lunes, 15 de abril de 2019

Historia de amor y misterio

                    Una historia de amor y misterio
 Crecí en  familia pequeña compuesta por mis padres yo y mi hermano prácticamente no lo conocía hasta hace poco.
Todo comenzó en el verano cuando era mi cumpleaños número 11, llevaba días preparándolo y había invitado a todos mis compañeros de clase, entre más mejor ¿no?.

Nunca esperé ver a mi hermano, creo que ese cumpleaños se convirtió en el más importante pues fue el primero en el que él estuvo presente y fue el último, cuando lo vi no lo reconocí pero también en su mirada vi una profunda tristeza, fui corriendo lo abracé y le pregunté si se encontraba bien, el respondió: como no estar bien si es el cumpleaños de mi hermanito  en ese momento volteo a ver a mis padres y tenían una cara de miedo en ese momento mi padre me grito y me dijo alejate de el ¿por que no me quería con el? ¿Por que ya no vive en mi casa? ¿Por que se fue de la casa? ¿Por que sus miradas tenían miedo y tristeza?
Me da curiosidad encontrar las respuestas de estas preguntas para un adolescente era todo un misterio después de mi cumpleaños fui a su casa y le pregunté y el me respondió algunas preguntas me enteré que se fue por que estuvo con una chica que era cerca de la familia y la dejo embarazada y no quiso casarse con ella ni hacerse cargo para mi eso era suficiente para que mi papá lo corriera y esta enojado con el por que para el era importante la reputación de la familia pero entonces ¿por que tenían en su mirada miedo? Y ¿verguenza?.

Mi hermano busco la manera mas sutil de decírmelo fuimos a caminar con su perro siberiano se llamaba sasha y Caminábamos un largo rato en silencio realmente pensaba por que fui a caminar con el podía ser por que todavía tenia intriga de el pero también lo quería , el rompió el silencio me preguntó por libros que yo había leído y me recomendaba libros para leer me sentía importante teniendo tema de conversación con el después empezó a llover y la gente empezó a correr y refugiarse perro con sasha no nos dejaban entrar y el me dijo así es el SIDA es como una tormenta nadie quiere sacar la cabeza para ver que hay afuera y ahí entendí lo que sucedía pero yo lo quería mucho para dejar que eso nos alejé.
Llegue a casa y busqué información en libros decía que era una enfermedad mortal pero no contagiosa solo por sangre o relaciones sexuales eso me dejó tranquilo en ese momento mi papá me dijo que me aleje de el y le trate de explicar lo que había leído pero no me dejo y como es común las noticias mala vuelan rápido y de la nada todos se alejaban de mi hasta mi mejor amigo por primera vez sabía como el se sentía y nos unió mas  antes que el muriera pase todo el tiempo posible con el me buscaba en la escuela y Caminábamos juntos y me enseñaba cosas como que si la cuerda no fuera delgada no tendría sentido caminar por ella me mato verlo tan delegado tan enfermo tan débil su muerte fue muy dura para mi entendí como es querer alguien de verdad y lamentó no haber estado antes con el pero hoy caminado con sasha entiendo que todos se alejaron de mi y me miran raro pero sasha me ve igual seguro por eso mi hermano la amaba tanto por que en sus ojos se veía el tal como el es ojalá que las persona fueran como ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario